Foti

Casa en Carrasco

REF: 235990 TEL: 2604 4422

Venta USD 380.000 - 3 Dormitorios

Harwood y Bolonia próx. Chalet propiedad horizontal gemela una planta en impecable estado, muy buena construcción para entrar a vivir con fondo verde. Vacía y disponible.

FOTI VENDE casa en Carrasco, Montevideo, Uruguay. Esta casa, ideal para comprar, se encuentra en excelente estado y ofrece una superficie edificada de 160 m², sobre un padrón de 300 m². La casa cuenta con 3 dormitorios, perfectos para familias o quienes buscan espacio adicional. La orientación de fondo al norte asegura una buena luminosidad, mientras que su disposición al frente proporciona fácil acceso. Dispone de 2 baños, uno de ellos en suite, brindando mayor comodidad.

La propiedad, de una sola planta, ofrece un diseño funcional y moderno. Incluye una cocina integrada, un amplio estar y un lavadero. Para los amantes del entretenimiento, cuenta con parrillero, ideal para reuniones sociales y disfrutar del aire libre. Además, la casa dispone de un fondo, placares empotrados, calefacción central por aire acondicionado y cochera para 2 vehículos. Se destaca por su frente de 10 metros y se encuentra bajo régimen de propiedad horizontal. Se aceptan mascotas, lo que la convierte en una excelente opción para quienes tienen animales de compañía.

La ubicación en Carrasco es un gran atractivo. Este barrio de Montevideo ofrece una alta calidad de vida, con cercanía a diversos puntos de interés. A pocos minutos, se encuentran el Aeropuerto Internacional de Carrasco, ideal para viajes y traslados rápidos. También está cerca la Rambla de Carrasco, perfecta para paseos, actividades recreativas y disfrutar de la costa. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios, así como acceso a espacios verdes y parques, brindando una excelente combinación de tranquilidad y conveniencia.

Caracteristicas

  • Al Frente
  • Superficie: 100 m2
  • Baños: 2
  • Placares
  • Plantas: 1
  • Calefaccón: Aire A. Central
  • Terreno: 300 m²
  • Construida en: 1962
  • Muy Bueno
  • Garage: 2 Vehiculos
  • Cochera
  • Baños en Suite: 1
  • Metros de frente: 10
  • Gas Natural
  • Parrillero
  • Estar
  • Cocina Comedor
  • Lavadero
  • Propiedad Horizontal
  • Fondo
  • Mascotas
Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

Contáctenos


Propiedades similares