Foti

Local Comercial en Tres Cruces

REF: 247841 TEL: 2604 4422

Venta USD 138.000

ATENCIÓN LOCAL COMERCIAL !!!

43m con baño en una sola planta de local comercial a estrenar en el año 2027 frente a la Plaza Liber Seregni sobre la arteria Eduardo Víctor Haedo !

Con una ubicación muy destacada y estratégica sobre Eduardo Víctor Haedo interactúando con la vista despejada a la Plaza Liber Seregni, local comercial todo desarrollado en una planta de 43 metros edificados con buena altura de piso a techo.

Ubicación Premium: Se encuentra situado en un punto de alto tránsito, frente a la Plaza Líber Seregni y con gran conectividad en la zona de Tres Cruces y Cordón.

Visibilidad: Alta exposición al público debido a su ubicación sobre la calle Víctor Haedo, una arteria importante de la ciudad.

Muy buena rentabilidad aprovechando los beneficios fiscales otorgados por la Agencia Nacional de Vivienda.

Precio de venta: USD 138.000 más 3% de gastos de ocupación.

BUEN LOCAL COMERCIAL !

ÚNICO ! FOTI VENDE

Caracteristicas

  • Al Frente
  • Superficie: 43 m2
  • Baños: 1
  • Plantas: 1
  • Calefaccón: Aire A. Split
  • Terreno: 43 m²
  • Construida en: 2027
  • A Estrenar
  • Metros de frente: 5
  • Toilette
  • Cocina
  • Vigilancia
  • Vista despejada
Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

Contáctenos


Propiedades similares